Pide a DM pague $72 MM debe el Gobierno a productores SJM - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 15 de septiembre de 2014

Pide a DM pague $72 MM debe el Gobierno a productores SJM


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, pidió al Gobierno que pague lo RD$72 millones que les debe a los productores y propietarios de maquinarias agrícolas de aquí. 

Manifestó que la falta de ese dinero está afectando la producción de habichuelas, arroz y otros rubros.

 Aseguró que a muchos dueños de estos equipos les han incautado tractores y otros aparatos agrícolas. Aclaró que la deuda tiene que ver con la roturación o acondicionamiento de miles de tareas que fueron incluidas en la primera fase de la reconversión del sector agropecuario. 

Antún Batlle recordó que el presidente Danilo Medina en una visita a esta provincia prometió honrar ese compromiso, por lo que le solicitó que le dé prioridad. 

Durante un recorrido en San Juan de la Maguana, el Presidente del PRSC, se reunió con representativos de los diferentes sectores, incluyendo productores y propietarios de maquinas agrícolas, Caminos vecinales inservibles.

Por otra parte, denunció el “deterioro en que se encuentran los caminos vecinales de San Juan de la Maguana, lo que está provocando la pérdida de muchos productos agrícolas ante la imposibilidad de que sean sacado a tiempo a los mercados de las ciudades”. 

Durante la vista a esta provincia del Sur, Antún Batlle, juramentó a más de mil jóvenes que desean participar en política desde el PRSC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here