En San Juan de la Maguana, atracan maestra y la despojaron de sus pertenencias - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 28 de noviembre de 2014

En San Juan de la Maguana, atracan maestra y la despojaron de sus pertenencias

Por: Miguel Angel Geraldo.  
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los robos y atracos han vuelto a resurgir en San Juan de la Maguana en los últimos días, en donde más de cinco personas han denunciado que han sido víctimas de los antisociales.
Entre las víctimas de los atracadores figuran estudiant
es universitarios, maestros de escuelas públicas y otras personalidades.
La estudiante Isabel Zabala fue despojada de sus pertenencias momentos en que se dirigía a su hogar en compañía de otra joven, cargando los ladrones con su cartera, documentos personales, copia del título universitario, dinero en efectivo y otras pertenencias.
Otra denuncia de robo fue hecha a través del programa radial La fuerza de la Mañana que se transmite por Maguana FM 94.9 en donde dijeron que a una maestra la atracaron por la comunidad de Mogollón en la salida hacia San Juan de la Maguana .
Del mismo modo se expresó el periodista y diplomático José Manuel Adames Sánchez, quien denunció que en las salidas hacia Mogollón, Lava Pie y otras localidades los ladrones están tratando de hacer de la suya ahora que se aproxima el mes de diciembre.
El veterano comunicador, solicitó manos duras para los delincuentes que se actúe con mucho mas drasticidad para que se le apliquen castigos ejemplarizantes a los antisociales.
Desde que la policía nacional fue alertada de lo sucedido, inmediatamente agentes de Investigaciones Criminales bajo el mando del Coronel Valenzuela han activado la persecución en contra de los antisociales según se informó .
Los efectivos policiales están en lugares estratégicos con la finalidad de dar respuesta rápida a las denuncias externadas por algunos ciudadanos, quienes se identificaron como víctimas de la delincuencia.
Recientemente en la víspera el Director Regional Oeste de la Policía Nacional general Nelson Peguero Paredes, tras reunirse con los dueños de colmadones, reveló que se incrementar’a el patrullaje policial en esta parte del país, al tiempo de asegurar que los delincuentes no le ganarán la batalla a la policía, debido a que utilizarán todos los agentes que sean necesarios en aras de mantener la paz y la calma que siempre ha caracterizado a esta ciudad de San Juan de la Maguana.
Solicitó la ayuda de la población a que denuncien a la institución del orden, la presencia de cualquier individuo extraño que frecuenten en sus comunidades para que de inmediato den parte a la policía nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here