EN SAN JUAN; General Peguero Paredes se reunirá con propietarios de colmadones - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 21 de noviembre de 2014

EN SAN JUAN; General Peguero Paredes se reunirá con propietarios de colmadones

Por: Peter Pablo Mateo.  
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El jefe de la Dirección Regional Oeste de la Policía, se reunirá próximamente con los dueños de centros de diversión, especialmente colmadones, para tratar asuntos relacionados con las fiestas navideñas.
El General Nelson Peguero Paredes, adujo que San Juan de la Maguana, es una de las ciudades más tranquilas, al punto de que poseen la tasa más baja de criminalidad.
Peguero Paredes dijo que redoblarán los esfuerzos para que al final de año la población bajo su mando siga viviendo un clima de paz.
Dijo que los hechos que en las últimas semanas han ocurrido tienen que ver con robos simples, cuyos responsables han sido apresados en su mayoría.
Citó el robo de una bomba de las fuentes de agua del Parque Duarte, por cuyo hecho fue apresado un empleado del ayuntamiento.
También dijo que se ha reducido el robo de motocicletas que era uno de los casos que más se registraban en la ciudad.
Llamó a la población a tomar acciones para evitar los robos y en caso de personas sospechosas por sus barrios llamar a la institución del orden.
El director Regional de la Policía, dijo que próximamente tendrán comunicación interna desde Azua hasta Elías Piña con lo que pretenden reducir los hechos delictivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here