Empleados ganan solares en fiesta Alcaldía hecha por Hanoi - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 29 de diciembre de 2014

Empleados ganan solares en fiesta Alcaldía hecha por Hanoi

fiesta empleados asjm
San Juan de la Maguana.- El personal del ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana, disfrutó de un agasajo organizado por la alcaldía con motivo de las festividades de navidad y año nuevo.

La fiesta-encuentro fue celebrada el domingo 28 de Diciembre del cursante año en los salones del Contry Club, ubicado en la carretera que une al municipio de San Juan de la Maguana con la comunidad de Mogollón.
Los empleados del cabildo sanjuanero, principalmente de transportación bailaron, cantaron, y disfrutaron de un rico almuerzo, también participaron en concurso de baile, por lo que los ganadores recibieron premios en efectivo.
También por disposición de la alcaldesa municipal Hanói Sánchez, fueron rifados dos solares, resultando ganadores de un solar cada uno, el obrero Domingo Amador Rosario, de transportación, así como Criseydy Iraisa Feliz Lara del área de limpieza.
Los favorecidos con la rifa de los solares, agradecieron a la ejecutiva municipal, por haberle celebrado la fiesta-encuentro con el más alto esplendor.
Luis Ney Suero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here