EN SAN JUAN; Apresan cuatro policías por el rodo de 4 sacos de whiskies, general se niega a dar los nombres de los agentes - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 15 de diciembre de 2014

EN SAN JUAN; Apresan cuatro policías por el rodo de 4 sacos de whiskies, general se niega a dar los nombres de los agentes

Por: Luis Ney Suero.

SAN JUAN DE LA MAGUANA-.  El Director Regional Oeste de la Policía, general Nelson Peguero Paredes, confirmó el arresto de dos patrullas  policiales de la uniformada, por haberse apoderado  de unos whiskies  sustraídos del colmadon Bernny Súper Frías, en esta ciudad de san juan de la Maguana.  
El alto oficial, confirmó la detención de los agentes policías, al ser consultado por la vía telefónica por este redactor de Arco del Sur, quien además no quiso entrar en muchos detalles, aduciendo que hay una profunda investigación sobre el hecho. 

Sin embargo, los dueños del establecimiento comercial, Mayelin y Bernny, expresaron que un total de cuatro sacos de whisky de
Diferentes marcas fueron robadas del negocio, ubicado en la calle 19 de Abril, esquina Eusebio Puello, en esta localidad. 

En sus conversaciones con este periodista, los afectados del robo, manifestaron que los whiskies suman en total unos quinientos cincuenta mil pesos, diciendo que hicieron el pedido del  mes de Diciembre. 

Agregaron que el elemento que cometió el hecho, reside en los montones del municipio de Juan de Herrera, en  la parte norte del municipio. 

Sin embargo, ante la insistencia de este redactor, el general Peguero Paredes, no quiso dar a conocer los nombres de los policías, ya que están una profunda investigación, comprometiéndose a ofrecerlo en el transcurso de una rueda de prensa en estos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here