Temístocles Montás afirma RD ha crecido cuatro veces más que Cuba - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 29 de diciembre de 2014

Temístocles Montás afirma RD ha crecido cuatro veces más que Cuba

San Cristóbal.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temístocles Montás Domínguez, expresó que la República Dominicana ha crecido cuatro veces más que Cuba y que las demandas deben ser en aras de mejores salarios para que los obreros tengan mejor calidad de vida.

Agregó que hay muchas empresas que pagan buenos salarios a los obreros pero que hay otras que los salarios no le permiten al obrero cubrir ni siquiera la canasta familiar por lo que consideró que una de las conquistas debe ser luchar por mejores salarios.

El Ministro de Economía ,Planificación y Desarrollo manifestó que en los años 50 la esperanza de vida era de llegar hasta los cincuenta años y que en los actuales momentos es de 80 y más años.

Señaló que las gentes cuando tenía cincuenta años creía que era un viejo y que ahora los de ochenta se encuentran jóvenes.

Precisó que el merenguero Francisco Ulloa y otros intérprete popularizaron un tema que decía que cuando se tenía veinte años se podía batear de cuadrangular,que a los cuarenta se podía embasar y que a los cincuenta ya podía jugar, haciendo alusión a que la esperanza de vida era los cincuenta años.

El pre-candidato presidencial del PLD señaló que los gobiernos del PLD han mejorado la calidad y la esperanza de vida del pueblo dominicano y que ese proceso continuará cuando tome el poder el 16 de agosto del año 2016.

Las anteriores declaraciones las ofreció el alto dirigente del PLD al participar como el orador principal en un desayuno que llevó a cabo con empresarios y profesionales de esta provincia sureña.

En la actividad estuvieron los alcaldes de Yaguate ingeniero Isaías Valdez, el de Palenque señor Guillermo Aquino y el Director del Distrito de Hato Damas señor Pedro Valenzuela; la doctora Isabel Lara,el licenciado José Napoleón Domínguez, entre otras personalidades

Por: Emmanuel Solano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here