EN SAN JUAN; Aspirantes a cargos Congresionales y Municipales se movilizaron este fin de semana - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 25 de enero de 2015

EN SAN JUAN; Aspirantes a cargos Congresionales y Municipales se movilizaron este fin de semana

Por: Peter Pablo Mateo.  
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Aspirantes a cargos congresionales y municipales del PLD se movilizaron este fin de semana en San Juan de la Maguana.
El exsenador y aspirante a la misma posición, Lic. Ramón de la Rosa llevó a cabo varias manifestaciones en los municipios de El Cercado y Las Matas de Farfán junto a aspirantes a síndicos y regidores de esas comunidades.
De la Rosa, quien aspira a retornar como Senador, cargo que ostenta actualmente el ingeniero Felix Bautista, dijo esperar que el Comité Político de su partido permite la competencia y la candidatura sea decidida a través de las urnas.
Otros Aspirantes como Orlando Mateo y Natividad Ramírez Montero, quienes quieren ser alcalde y Diputado prometieron que de llegar trabajarán de la mano con el pueblo.
Ramón de la Rosa de su lado, reveló que desea volver a legislador por la provincia, para que los Sanjuaneros vuelvan a compartir con él como su representante, caso que según dijo ha quedado en el pasado en los últimos años.
Agradeció a los peleideístas y a los que sin estar en el PLD le manifiestan su apoyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here