EN SAN JUAN; Diputada Lucia Medina (Yomaira) hizo entrega de una lapto a joven estudiante - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 31 de marzo de 2015

EN SAN JUAN; Diputada Lucia Medina (Yomaira) hizo entrega de una lapto a joven estudiante


Por: Luis Ney Suero.

SAN JUAN DE LA MAGUANA-. La Presidenta de la Asociación de Mujeres Para el Desarrollo de San Juan (Asodomusa) diputada Lucía Medina Sánchez, encabezó la tarde de este lunes la entrega de botiquín por segundo año consecutivo por motivo a la celebración de la Semana Santa, en esta ciudad.
La legisladora oficialista, en un breve discurso, previo a la entrega de los botiquines a personas que se desplazan por la calle Independencia, dijo esperar que en esta semana mayor, los dominicanos y dominicanas, la disfruten en un ambiente de oraciones y de compartirla con sus familias en casa.
A seguida, manifestó que ha sido una tradición de Asodomusa, entregar para esta época estos botiquines, diciéndoles a los conductores de vehículos que los reciban y que ojalá no lo usen.
Agregó que los conductores de vehículos, si toman que no manejen, para evitar que se pierdan vidas en la carretera, en esta semana santa 2015.
Por otra parte, la presidenta de Asodomusa, dispuso la entrega de una computadora Laptop, al joven Oscar Danilo Vásquez Florián, exhortándole a que le dé un buen uso para sus estudios, el cual ingresará a las aulas universitarias.


Asimismo, también entregó una podadora de césped a dos jóvenes del sector de Villa-Liberación, los cuales se dedican a trabajo de podar gramas en los hogares sanjuaneros.
Los beneficiarios, fueron los hermanos Wascar Figuereo y Wander Figuero Valdez, quienes agradecieron la entrega de la misma por parte de la diputada Lucía Medina Sánchez.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here