Autoridades Guardan Silencio Sobre La Muerte De Un Recluso En La Cárcel Pública De San Juan De La Maguana - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 30 de abril de 2015

Autoridades Guardan Silencio Sobre La Muerte De Un Recluso En La Cárcel Pública De San Juan De La Maguana


Por: La Redacción 
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Gran hermetismo ha rodeado la muerte de un recluso en la cárcel pública de esta ciudad de San Juan de la Maguana, en un hecho ocurrido en pasado fin de semana.
El recluso falleció la noche del pasado sábado, el cual fue identificado como el joven Leni Olbeli Mateo Núñez de aproximadamente 24 años de edad, según se informó a este espacio de noticias, pero hasta el momento las autoridades del recinto penitenciario no han ofrecido ninguna información al respecto.
Tampoco las autoridades de la Dirección General de Prisiones, Policía Nacional ni el Ministerio Público se han referido a la muerte del citado reo.
Rumores sobre la muerte del recluso.
En las calles de esta ciudad circulan los rumores de que la muerte del joven Leni Olbeli Mateo Núñez, fue producto de una bacteria que este contrajo al hacerse un tatuaje.
Mientras que  también corre el rumor de que la muerte del mismo fue producto de la ingesta de una comida que al parecer contenía una sustancia tóxica (veneno), pero estos son sólo rumores, ya que, ninguna de las autoridades de esta parte del país han ofrecido información sobre la muerte del recluso Leni Olbeli Mateo Núñez.
Se espera que en las próximas horas, las autoridades correspondientes aclaren sobre la muerte del citado reo.
Fuente: Lascalientesdelsur.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here