Inauguran Unidad de Recursos Audiovisuales en el Centro UASD San Juan de la Maguana - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 16 de mayo de 2015

Inauguran Unidad de Recursos Audiovisuales en el Centro UASD San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, Centro San Juan de la Maguana, inauguró la Unidad de Recursos Audiovisuales de esa Academia.
El acto fue encabezado por el Titular de Recursos Audiovisuales de la sede Central de la UASD, Maestro Ramón Castillo, la Maestra Elvira Corporán de los Santos directora del Centro UASD San Juan, y el Vicerrector de Extensión Maestro Rafael Nino Feliz.
Además estuvieron presentes en el acto de inauguración encabezando la mesa de honor, el vicedecano de Artes Maestro Dionny Rufino, el subdirector de Recursos Audiovisuales Ángel Ruiz Bazán fue el capacitador del curso Audiovisual, y la Maestra Rocío Báez Mejía encargada de la Unidad Audiovisual de UASD Centro San Juan de la Maguana .
La Maestra Elvira Corporán dijo que la Unidad de Recursos Audiovisual de esta Academia va a suplir la Necesidad de Acompañamiento de los profesores en el proceso docente, y trabajar arduamente en el proceso de Extensión e Investigación hacia afuera y dentro del Centro Universitario para beneficiar a los estudiantes y mantener cada día más cerca la labor de desarrollo en la región.
La ejecutiva del Centro UASD San Juan, agradeció a la Vicerrectoría de extensión así como también a la dirección de Recursos Audiovisuales y al decano de la facultad de Artes por el apoyo brindado para la puesta en funcionamiento de esta Unidad.
Elvira Corporán resaltó el trabajo que viene realizando el subdirector de Recursos Audiovisuales Ángel Ruiz Bazán en la formación del personal Administrativo y Docente que se capacita para formar parte de la unidad del Centro.
A los participantes en el curso audiovisual les fueron entregados pergaminos de reconocimiento.
Las palabras de agradecimiento por parte del personal del Centro incorporado a la unidad de Recursos Audiovisuales de UASD Centro San Juan estuvieron a cargo de quien preside dicho órgano institucional en esta extensión Universitaria Maestra Rocío Báez, quien en nombre de sus compañeros agradeció la distinción y capacitación.
Por: Miguel Ángel Geraldo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here