SANTO DOMINGO.– La dirección política de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) designó este domingo a su primer vicepresidente, Pelegrín Castillo, para que en nombre de esta organización inicie el proceso de dialogo y consulta con sectores de la vida nacional con miras a la constitución de un polo patriótico de soberanía.
“Pelegrín Castillo queda autorizado en nombre de la Fuerza Nacional Progresista a iniciar contactos con sectores políticos, sociales, productivos, sindicales, comunitarios y religiosos a los fines antes indicados”, expresó.
La reunión de la dirección política de la FNP se produjo en la Escuela de Formación Política Presidente Ramón Cáceres, en San Francisco de Macorís, y estuvo presidida por el Dr. Marino Vinicio Castillo.
La FNP Anuncio recientemente su separación del Bloque Progresista luego de que sus principales líderes renunciaran a importantes cargos del gobierno del Presidente Medina por desacuerdos con los procedimientos seguidos para la reforma constitucional así como por discrepancia con asuntos sensibles de políticas públicas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario