Candidatura alcaldía DN del PLD se escogerá por sondeo, dice Roberto Salcedo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 22 de julio de 2015

Candidatura alcaldía DN del PLD se escogerá por sondeo, dice Roberto Salcedo

Roberto Salcedo.
Roberto Salcedo.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato oficial a la alcaldía por el Distrito Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) será escogido a través de una medición.
“El Partido de la Liberación Dominicana refrendó un acuerdo, donde da garantías a los diputados y senadores de continuar en sus posiciones. Y con los alcaldes hacer una especie de medición para establecer quiénes tienen mejores posicionamientos y a partir de ahí garantizarle a esos incúmbetes su participación en el torneo electoral”, expresó.
Reveló que el PLD está en ese proceso en la actualidad, por lo que entiende que “en 20 días o un mes debe quedar claro todo el panorama a lo interno del partido y con los aliados”.
Aseguró que los números le dan un alto nivel de solides a su administración.
Indicó que él tiene mucho por hacer en la ciudad del Santo Domingo.
“Tenemos que impulsar la ley de capitalidad. Para nosotros es trascendente en la capital. Es muy importante que esta ley permita una mejor gerencia en el territorio, pero hay grandes desafíos en la ciudad de Santo Domingo, las tareas no termina nunca en una ciudad”, expresó Salcedo al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN.
Por otro lado dijo que las medidas que se van a tomar en la Calle el Conde, se harán tomando en cuenta siempre a los buhoneros del lugar así como lo hicieron en la avenida Duarte.
En cuanto a las Ruinas del Monasterio de San Francisco en la Zona Colonial dijo que la ordenanza del consejo de regidores lo que busca es consensuar con los diferentes sectores lo que se pretende hacer allí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here