EN SAN JUAN; Ramón De La Rosa desiste de sus aspiraciones a senador dijo respetara decisión del Comité Político - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 23 de julio de 2015

EN SAN JUAN; Ramón De La Rosa desiste de sus aspiraciones a senador dijo respetara decisión del Comité Político

SAN JUAN DE MAGUANA.-El ex senador  por la provincia  san juan y quien aspiraba a candidato a esa posición  por el partido de la  liberación  dominicana  licenciado  Ramón  de la  Rosa  desistió de sus aspiraciones atendiendo a los acuerdos establecidos por el más alto  organismo del partido  oficial que se reservo las posiciones de diputados y   senadores .
Ramón de la  Rosa revelo que pese a que posee un 28%  por encima  del actual senador  Félix  Bautista  en todas  las encuestas  que se han realizado decidió  acatar la decisión  del comité  político .  
En el encuentro donde participaron junto a  Ramón De La Rosa   los  miembros del  Comité Central  Rudy Días, Julio Cesar  Bugue, Radames Valenzuela, representantes de los comités  municipales, los presidentes de comités  intermedios  y dirigentes medios y de bases .
Ramón De La Rosa en lo adelante se dedicara a respaldar a los precandidatos a síndicos, encargados de Justas Distritales y a la diputada  Lucia Medina  `para que ganen las elecciones con más de un 70% de los  votos.
 Por: Miguel Ángel Geraldo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here