Muere en accidente de tránsito dirigente del PLD en Mao - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 28 de julio de 2015

Muere en accidente de tránsito dirigente del PLD en Mao

Por: José Luis Fernández

Mao-. Falleció en un accidentede tránsito el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, Eduardo Vidal Espinal, quien fue gerente regional del Banco Agrícola durante varios años.

Espinal, abogado e ingeniero agrónomo, de 55 años , murió a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos, según diagnóstico médico.

Mientras que Juan Reyes Morel, de 60 años, quien conducía el carro accidentado,  fue trasladado a un centro de salud de la ciudad de Santiago, debido a fractura de la pierna derecha y laceraciones múltiples.

De acuerdo a informaciones obtenidas, el  dirigente peledeísta viajaba en un carro marca Toyota Corolla, color rojo, placa A090955, conducido por Reyes Morel, el cual chocó con el camión marca Mack Internacional, color blanco, que se encontraba estacionado, frente a una factoría de arroz en la carretera Maizal-Esperanza.

Los restos de Eduardo Vidal Espinal están siendo velados en su residencia próximo a la escuela del sector Juan de Jesús Reyes en esta ciudad de Mao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here