Piden destitución de agente policial que mató dos personas en San Juan de la Maguana - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 23 de julio de 2015

Piden destitución de agente policial que mató dos personas en San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Familiares y el abogado de los señores Altagracia de Óleo y Juan Lorenzo quienes fueron muertos a consecuencia de un choque originado por un agente del DICAN presuntamente en estado de embriaguez, solicitaron a las autoridades dejar caer todo el peso de la ley encima del responsable del hecho.
Los denunciantes expresaron que el agente del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, identificado como Gabriel de la Rosa Vizcaíno, se transportaba en un carro a las siete de la mañana luego de pasar la noche ingiriendo bebidas alcohólicas y justamente al cruzar el semáforo de calle Independencia esquina Duarte de esta ciudad, no le importó que el mismo estaba en rojo para cruzar y de esa manera quitarle la vida al motoconchista Juan Lorenzo y a la señora Altagracia de Óleo, quien se desempeñaba como empleada del hospital Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
Solicitaron a las autoridades del Tribunal de Tránsito, el Juzgado de Paz, al Ministerio Público y al jefe del Departamento Antinarcóticos, separar de las filas al agente Vizcaíno, por tratarse de una persona que no tiene sensibilidad humana.
La audiencia donde se conocerá el juicio encontra el agente Gabriel Vizcaíno fue reenviada para el mes de septiembre en el Palacio de Justicia de esta ciuda.



Por: Miguel Ángel Geraldo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here