Hoy se celebra el día internacional de la paz - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 21 de septiembre de 2015

Hoy se celebra el día internacional de la paz

Dove in the air with wings wide open in-front of the sun
Paloma de la paz
REDACCIÓN.- Paz (del latín pax), definida en sentido positivo, es un estado a nivel social o personal, en el cual se encuentran en equilibrio y estabilidad las partes de una unidad; definida en sentido negativo, es la ausencia de inquietud, violencia o guerra.
Cada 21 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Paz. La Asamblea General de las Naciones Unidas ha decretado que este día se dedica a reforzar los ideales de la paz en todas las naciones y pueblos del mundo.
En momentos como éste en que el mundo se encuentra inmerso en tanta violencia, guerras y desunión familiar es importante recordar que la paz es un regalo que se debe compartir y llevarlo como adorno a todos los lugares donde se vaya para así prolongar el efecto que produce cuando se propaga.
No se inquieten por nada, pero en toda oración y ruego, con acción de gracias, vuestras peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.”  Filipenses 4:6-7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here