Joven de 19 años es asesinada por su padre por tener preservativos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 29 de septiembre de 2015

Joven de 19 años es asesinada por su padre por tener preservativos

Un padre musulmán, con residencia en Alemania, ha admitido durante el juicio haber estrangulado a su hija de 19 años de edad porque tenía preservativos para utilizarlos con su novio.
Asadullah Khan, de 51 años, y su esposa Shazia, 41, ambos de Pakistán, están siendo juzgados por el asesinato de su hija Lareeb Khan en Darmstadt, Alemania, informa el Daily Mail.
Khan dijo al tribunal que creía que su hija, técnico dental, había llevado el «deshonor» a la familia por mantener una relación con un chico que no les gustaba. El padre reconoció que habían concertado un matrimonio forzoso de su hija con otro hombre.
En una declaración leída en el tribunal, la madre Shazia dijo que su hija había pasado varias noches fuera de casa y que había dejado de usar el pañuelo en la cabeza, y agregó que la familia había recibido una carta de la policía informándoles de que Lareeb había sido capturada tratando de robar preservativos. Esto, en opinión de la madre, demostraba que Lareeb todavía «no había mantenido relaciones sexuales.

¿Premeditación?

Según la investigación, el tribunal fue informado de que en enero de este año la hermana menor de Lareeb, Nida, 14, fue enviada a dormir a casa de otro familiar la misma noche en la que fue asesinada la joven.
Shazia, por su parte, confirmó que Lareeb había golpeado a su padre aquella noche durante una riña. Más tarde, y según los informes, el padre entraría en la habitación de Lareeb mientras dormía y la estrangularía hasta la muerte. El cuerpo de la joven apareció abandonado en una zona apartada de Darmstadt.
Shazia aseguró que ella era incapaz de permitir que su marido matara a su hija, pero justificó su inacción indicando que sufre de reumatismo por lo que no tiene la fuerza física necesaria para luchar contra él. En el comunicado afirma que trató de gritar, pero no pudo. Versión que desmitió la hija menor, que explicó que su madre podía haberlo impedido. A lo que añadió que con frecuencia «suele pegarme con un palo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here