Ramón de la Rosa pide a encargado de Junta Distrital de Jínova informe sobre inversión de recursos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 7 de septiembre de 2015

Ramón de la Rosa pide a encargado de Junta Distrital de Jínova informe sobre inversión de recursos

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Ante decenas de comunitarios del distrito municipal de Jínova, el dirigente peledeísta y cónsul Dominicano en Haití, Lic. Ramón de la Rosa, solicitó al encargado de esa institución un informe de los recursos manejados en la misma.
El Licenciado Ramón de la Rosa pidió el desglose de la inversión hecha en la construcción del edificio que aloja esa Junta Distrital, que según se informó durante su inauguración fue de un poco más de 10 millones de pesos.
Pidió una explicación acerca de un préstamo de cuatro millones de pesos pagadero a 8 años, por parte de dicha junta encabezada por Bernabé Nova Valdez, (Pepe), para la construcción del edificio, cuando el estado dominicano a través del Ministerio de Hacienda aportó dichos recursos.
De la Rosa, manifestó que es de interés de la población conocer en que se invierten los recursos del pueblo, no solo en Jínova, sino en todas las comunidades, por lo que tras haber solicitado dicho informe, espera una respuesta.
Manifestó que pese a que han transcurrido más de 20 días de su solicitud, no ha recibido la respuesta del encargado de la Junta Distrital de Jínova, Bernabé Nova, quien alega que el exsenador no especifica en su solicitud las informaciones que requiere.
Ramón de la Rosa dijo que aunque no es ingeniero, ha construido algunas obras de su propiedad, y sospecha que en la construcción del edificio del ayuntamiento pudo haberse invertido algunos 5 millones de pesos, pero si el encargado de la Junta Distrital de Jínova justifica la inversión no tiene ningún problema al respecto.

Por: Peter Pablo Mateo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here