Miles participan en la Ruta de la Esperanza - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 19 de octubre de 2015

Miles participan en la Ruta de la Esperanza

Miles de dominicanos se unieron en el recorrido de la Ruta de la Esperanza, en un evento organizado por la Fundación Caminantes por la Vida celebrado en diez provincias del país. 



La presidenta de la Fundación Caminantes por la Vida, señora Ana Bonetti Du Breil, expresó que la actividad que se desarrolló en Santiago, La Vega y Bonao, en la zona Norte; Azua, San Cristóbal y Baní, en la región Sur; San Pedro de Macorís, La Romana e Higüey, en la región Este, y en la Villa de la Esperanza, en el Parque Iberoamérica, en Santo Domingo, sobrepasó las expectativas de los organizadores, estimándose en más 50 mil las personas que caminaron contra la prevención del cáncer.

“Nuestra meta este año con la Ruta de la Esperanza fue celebrar la vida, concienciar y llevar un mensaje de prevención del cáncer en un ambiente diseñado para toda la familia, y la respuesta empática y desinteresada del pueblo dominicano nunca deja de sorprendernos”, explicó Ana Bonetti Du Breil, presidenta de la Fundación Caminantes por la Vida. Dijo que por sexta vez, con sus pasos y su apoyo le han brindado esperanza a miles de personas que sufren a diario de cáncer.

Entre los atractivos de la jornada se encuentran los artistas Mozart La Para, y el Mayor Clásico, el trío Mi Amorch y Liondy Ozoria. También Juliana, Cheddy García, Enrique Quailey, Caroline Aquino, Yelitza Peña, Isaura Taveras, Ingrid Gómez, Giancarlo Beras, Nashla Bogaert y Marianne Cruz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here