EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Identifican Bancas de Lotería que funcionan de manera ilegal - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 27 de enero de 2016

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Identifican Bancas de Lotería que funcionan de manera ilegal

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Inspectores del Ministerio de Hacienda, supervisaron durante el día de ayer el funcionamiento de bancas de loterías en San Juan, con la finalidad de notificar a sus dueños y proceder a cerrar las que funcionan de manera ilegal.
En su recorrido, estos pudieron verificar que cientos de bancas están funcionando de manera ilegal en la provincia, por lo que los operativos seguirán desarrollándose con la finalidad de corregir esa problemática.
A través del funcionamiento de bancas ilegales, millones de pesos son dejados de pagar como impuesto al estado dominicano, lo que es penado por la ley de juegos vigente en el país.
Muchas de esas bancas ilegales, no abrieron durante la tarde de ayer miércoles en San Juan, en vista de que se enteraron sus propietarios de la Presencia de los inspectores del Ministerio de Hacienda, quie
nes llegaron de forma sorpresiva.
Trascendió de fuente segura que existe personas que se encargan de avisarle a los propietarios de bancas para que no abran sus puertas cuando vienen para la provincia los inspectores del Ministerio de Hacienda, lo que impide que muchas bancas ilegales puedan ser detectadas en flagrante funcionando sin el permiso correspondiente.

Por: Gilberto Mateo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here