Headlines
Publicado el : viernes, 29 de enero de 2016

Salud Pública realiza jornada de concientización y prevención en torno al Virus del Zika

EL CERCADO,SAN JUAN.- El Ministerio de Salud Pública a través de la provincial de salud San Juan realizo una jornada de Limpieza y Sensibilización para contrarrestar el virus del Zika en el municipio del Cercado de la Provincia San Juan.

El doctor Iván Piña Saldaña expreso  que la única manera de combatir laenfermedad del Zika es eliminando los criaderos de mosquitos ya que este virus no tiene vacuna y que la población se concientice con relación a los daños de la misma.


El también director de la Provincial de Salud en San Juan  hizo un llamado a la población de esta parte del país a que transmitan el mensaje sobre no tener criaderos en sus patios los cuales pueden provocar enfermedades y  causarle  la muerte.




De su lado la alcaldesa del municipio Profesora Eunice Estela Segura dijo está comprometida con el gobierno y las autoridades del ministerio de salud a colaborar para que el Zika no llegue a ese municipio del Cercado.
A la jornada de Salud pública acudieron El señor Pedro Beato encargado de medio ambiente en la provincia San Juan , la Licenciada Francis Duval encargada administrativa de la Provincial, el fiscal del municipio, miembros del ejército nacional, del cuerpo de bomberos, estudiantes y personas de la sociedad civil pertenecientes al municipio del Cercado de la provincia de San Juan.









Publicada el 7:34:00 .

7:34:00 .

0 Comentarios for " Salud Pública realiza jornada de concientización y prevención en torno al Virus del Zika "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






Combustibles Precios de Combustibles

Semana del 03 al 09 de Noviembre de 2018

CombustiblesPrecios
Gasolina PremiumRD$ 235.00
Gasolina RegularRD$ 223.30
Gasoil OptimoRD$ 207.90
Gasoil RegularRD$ 195.80
KeroseneRD$ 184.70
Gas Licuado de Petróleo (GLP)RD$ 119.40
Gas Natural Vehicular (GNV)RD$ 28.97

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO