EN SAN JUAN; PN lanza operativo “Semana Santa Tranquila 2016” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 24 de marzo de 2016

EN SAN JUAN; PN lanza operativo “Semana Santa Tranquila 2016”

San Juan de la Maguana.- La Dirección Oeste de la Policía Nacional y los diferentes organismos de seguridad, lanzaron este Jueves el operativo preventivo “Semana Santa 2016”, durante un acto realizado en la explanada frontal de esta Dirección del orden.

El General de Brigadas Aquino Reynoso Robles, director regional Azua, San Juan y Elías Piña, encabezó el acto, Junto a los Oficiales superiores y Subalternos, donde el general Reynoso dispuso 50 agentes para la provincia de Azua, 30 agentes en San Juan de la Maguana, 10 Agentes tanto en las matas de farfán como en la Provincia Elías Piña, dichos agentes se unirán al personal correspondiente a cada municipio expuesto anteriormente, para garantizar la paz y la seguridad  durante el largo asueto de Semana Santa.

Además, hizo un llamado a la ciudadanía a actuar con comedimiento y prudencia, y a evitar los excesos durante las festividades de la Semana Santa.

Los refuerzos integrados al operativo provienen de los departamentos administrativos, docentes, de entrenamientos y de servicios especializados de la Policía que habitualmente realizan otras labores.  El operativo “Semana Santa 2016” que se inicia hoy se extenderá hasta el próximo día 27, y durante el mismo los miembros de la Policía Nacional y de las demás instituciones participantes realizarán labores de patrullaje en ríos, balnearios, montañas, en urbanizaciones y zonas residenciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here