EN SAN JUAN; Movimiento Político desarrolla amplio operativo Visual - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 11 de mayo de 2016

EN SAN JUAN; Movimiento Político desarrolla amplio operativo Visual

Por: La Redacción 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Movimiento por el Bienestar Dominicano desarrolló un amplio operativo visual y entrega de lentes gratis en esta ciudad de San Juan de la Maguana, en donde cientos de personas se beneficiaron del mismo.

Ramiro García, presidente de dicho Movimiento que apoya las aspiraciones de Danilo Medina afirmó que este sacará más de setenta por ciento de los votos en las elecciones del Próximo Domingo.

El operativo fue llevado a cabo en el parque José del Carmen Ramírez de esta ciudad y acudieron personas residentes en diversas comunidades de esta Provincia, los cuales expresaron su alegría por el gesto que desarrollo García en favor de ellos.

Además del operativo de exámenes visuales, también le fueron entregados los lentes a los presentes y a decenas de motoristas que fueron invitados para la actividad.

Al operativo fueron integradas varias clínicas móviles, las cuales agilizaron el proceso de exámenes de la vista y dieron como resultado que a las dos de la tarde ya se habían examinado todos los presentes.

Finalmente, Ramiro Gracia afirmó que estos operativos han sido desarrollados durante todo el país y miles de personas se han beneficiado del mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here