Headlines
Publicado el : viernes, 10 de junio de 2016

EN SAN JUAN; Haitianos provocan incendio en factoría

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Las llamas de un voraz incendio destruyeron en su totalidad  un almacén del ex diputado  y empresario agrícola  Blanco Mejía  ubicado próximo al  kilómetro  siete de la carretera San Juan  Las Matas de Farfarán .
El siniestro  se produjo pasado el medio día  de este viernes. Al  lugar se presentaron  unidades del  cuerpo de bomberos  civiles de San Juan de la Maguana quienes a pesar del esfuerzo  humano que realizaron a decir de las personas que se encontraron en el  lugar la falta de equipos  y maquinarias  no le ayudo .
Según se informo  las llamas que provocaron el siniestro las provocaron algunos nacionales haitianos  quienes  utilizan  muy cerca del almacén  un fogón para  cocer sus alimentos .
Expresaron que la  comunidad empresarial conjuntamente  con las autoridades  correspondientes deben  de luchar de manera conjunta  para que en san juan sean dotados de todas las herramientas que permitan sofocar a tiempo  cual quier siniestro que ocurra.
Entre los materiales que se redujeron a cenizas figura maderas , cementos ,lona asfáltica,el techo de la estructura y  otros materiales de construcción que sobre pasan los tres  millones de pesos .
Al  lugar se presentaron  miembros de la  policía científica, del  DICRIM empresarios agrícolas  y personas de la  comunidad quienes acudieron en solidaridad.
Por: Miguel Ángel Geraldo



Publicada el 20:17:00 .

20:17:00 .

0 Comentarios for " EN SAN JUAN; Haitianos provocan incendio en factoría "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD








Combustibles Precios de Combustibles

Semana del 13 al 19 de Octubre de 2018

CombustiblesPrecios
Gasolina PremiumRD$ 240.60
Gasolina RegularRD$ 230.20
Gasoil OptimoRD$ 205.90
Gasoil RegularRD$ 193.80
KeroseneRD$ 181.60
Gas Licuado de Petróleo (GLP)RD$ 127.60
Gas Natural Vehicular (GNV)RD$ 28.97

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan