Headlines
Publicado el : martes, 7 de junio de 2016

Ex secretario del SNTP, insta a sacerdote a mencionar comunicador envuelto en tranzas de drogas en SJM.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El ex secretario general del sindicato nacional de trabajadores de la prensa filial San Juan, El Lic. Alfredo Del Valle, instó al sacerdote de la diócesis de San Juan, quien preside la parroquia San José, padre Bernardo Peralta, a decir el nombre o los nombres de los Comunicadores que tienen vínculos con distribuidores de drogas en esta ciudad de san Juan de la Maguana.

Del Valle expresó que el religioso Peralta aprovechó para hacer esta denuncia en la casa del señor frente a decenas de personas que se encontraban en dicha parroquia, ¨yo espero que en las próximas horas el religioso diga los nombres de los comunicadores, porque de lo contrario estaremos citando a la justicia a este sacerdote ya que esta denuncia es muy grave y tiende a dañar la imagen de todos los comunicadores de esta ciudad¨ agrego el ex secretario.

El dirigente sindical delibero que es bueno saber, si esta acusación hecha por el eclesiástico es verdad para saber con quienes estamos ligados, de lo contrario lo estoy invitando a retractarse ante esta imputación en un plazo de 48 horas y pedirle excusa al sector de la comunicación, en cuanto a los políticos ligados al expendio de drogas ya eso le corresponde a los partidos que investiguen esa parte.
El gremialista repudia la acción de uno de los hombres llamados a pastorear por el Señor y aprovechando ese lugar sagrado hace la querelle irresponsablemente sin mencionar una persona en específico, por tal razón se le hace el llamado al jefe inmediato de este clericó al Monseñor José Dolores Grullón Estrella, para que conmine a este a decir la verdad mencionando a quien tenga que mencionar o de lo contrario ya habrá un grupo de hombres y mujeres dispuestos a defender su honor ay honor ante cualquier tribunal acompañando a Alfredo del Valle ante la justicia, para que de una vez y por todas dejen de hacer señalamientos sin base o fundamento.

Por: Héctor Solís 



Publicada el 9:39:00 .

9:39:00 .

0 Comentarios for " Ex secretario del SNTP, insta a sacerdote a mencionar comunicador envuelto en tranzas de drogas en SJM. "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD








Combustibles Precios de Combustibles

Semana del 22 al 28 de Septiembre de 2018

CombustiblesPrecios
Gasolina PremiumRD$ 240.60
Gasolina RegularRD$ 230.20
Gasoil OptimoRD$ 205.90
Gasoil RegularRD$ 193.80
KeroseneRD$ 181.60
Gas Licuado de Petróleo (GLP)RD$ 127.60
Gas Natural Vehicular (GNV)RD$ 28.97

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan