Expectativas ante reunión del Comité Político del PLD - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 5 de julio de 2016

Expectativas ante reunión del Comité Político del PLD

SANTO DOMINGO.- Gran expectativa surge hoy ante la reunión pautada para esta tarde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) donde se prevé que se aplique mano dura en contra de los dirigentes que no acataron los lineamientos del partido en las pasadas elecciones.
Otro punto de agenda para el encuentro de hoy a las 7:00 de la noche en el Salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial ubicada en la Zona Universitaria,  es la elección de los bufetes directivos del Senado y la Cámara de Diputados, senadores piden que prime la sensatez y alternabilidad.
La falta de disciplina en las pasadas elecciones será sancionada por el Comité Político, según explicaron dirigentes, pero para establecer consecuencias hay que agotar varios procesos.
El PLD espera hoy la asistencia de los 35 miembros del Comité Político a una de las convocatorias más importantes desde la reunión del 19 de abril del año pasado cuando triunfó la línea de la reelección.
23 Senadores entregaron una carta al Comité Político solicitando la elección de nuevos presidentes de ambas cámaras. El Comité político del PLD tiene cinco meses que no se reúne.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here