Policía recupera las dos niñas raptadas por hombre en Higüey - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 4 de agosto de 2016

Policía recupera las dos niñas raptadas por hombre en Higüey

Niñas recuperadas por la Policía.La Policía Nacional informó que recuperó a las dos niñas de tres años que ayer fueron reportadas por sus familiares como raptadas por un hombre en Higüey.
El mismo director de la uniformada, Nelson Peguero Méndez,  hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter, a través de un mensaje, en el cual incluyó una foto de las dos niñas, las cuales son primas. 
"Estas son las niñas que un desaprensivo habia raptado de su hogar, cumplimos con nuestro deber una ves mas, que viva nuestra Policía@rd", dice el tuit que puso.
En la imagen las niñas están acompañadas de un agente y tienen la mismas ropas que llevaban puesta el día que fueron raptadas, según las imágenes del video.
Hasta el momento, la Policía no ha ofrecido mayores detalles del caso, cómo dónde fueron halladas las menores y qué pasó con el hombre que supuestamente las tenía. Igualmente, si sufrieron algún tipo de daño y las circunstancias en que fueron recuperadas.
El rapto
Según los parientes de las niñas, éstas fueron raptadas la tarde del martes de su vivienda, ubicada en el sector Brisas del Duey, en Higüey, provincia La Altagracia. Indicaron que existe un video de una cámara de seguridad de un colmado que captó el momento en que un hombre llevaba de la mano a las dos menores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here