Headlines
Publicado el : martes, 25 de octubre de 2016

Exagentes piden mayor presupuesto para la Policía frente al Congreso Nacional

Cientos de exagentes policiales, familiares y amigos de policías activos se manifestaron este martes frente al Congreso Nacional, demandando que el presupuesto del 2017 contemple un aumento digno de salario para los uniformados.
Al fungir como vocero, el general retirado de la Policía, Juan Tomás Taveras, consideró que el Gobierno debe garantizar mejor condición laboral, profesional, económica, y sociales de los miembros de la uniformada, porque salvaguardan el los derechos y las libertades públicas, así como la seguridad ciudadana.
Expresó que están demandando un aumento salarial de 25 mil pesos para el sueldo base del raso, y subiendo la escala de cinco mil pesos de aumento hasta el primer teniente. Desde capitán inclusive hasta mayor general 25 mil pesos de aumento subiendo la escala.
Dentro de los mensajes expuestos en sus consignas y pancartas destacan: “los policías y su familia se mueren de hambre”, también “democratización para la policía”, “aumento salarial para la Policía”, “con cinco mil no se puede vivir”, entre otras.
Esta es la tercera protesta de estas personas, en apoyo a sus parientes nombrados en la Policía Nacional. Recientemente agente policiales activos han denunciado a través de videos colgado en las redes sociales, maltratos físicos y mala condiciones laborales, que van desde bajo salarios.



Publicada el 14:24:00 .

14:24:00 .

0 Comentarios for " Exagentes piden mayor presupuesto para la Policía frente al Congreso Nacional "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD













Combustibles Precios de Combustibles

Semana del 09 al 15 de Junio de 2018

CombustiblesPrecios
Gasolina PremiumRD$ 241.30
Gasolina RegularRD$ 226.20
Gasoil OptimoRD$ 199.60
Gasoil RegularRD$ 184.50
KeroseneRD$ 177.30
Gas Licuado de Petróleo (GLP)RD$ 118.30
Gas Natural Vehicular (GNV)RD$ 28.97


Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

.

.
.

Imágenes de San Juan