Familias de Mesopotamia se desplazan a casa familiares y albergues; Autoridades se mantienen alerta por huracán Maria - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 22 de septiembre de 2017

Familias de Mesopotamia se desplazan a casa familiares y albergues; Autoridades se mantienen alerta por huracán Maria

Por: Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Comité Provincial de Emergencia y la legisladora Lucía Medina Sánchez manifestaron que el objetivo de su presencia en la zona es para evitar casos que lamentar.

El gobernador William de Óleo Jiménez expreso que el propósito de su presencia en la barriada junto a todos los funcionarios de instituciones públicas es la de preservar la vida de los residentes en ese sector el cual es bastante vulnerable.

De su lado la Diputada Lucia Medina Sánchez que siempre ha estado en coordinación con las autoridades de la provincia en cuanto a la logística de lo que pueda presentarse al tiempo de hacer un llamado a la población a que solo hagan caso a comité provincia de emergencia para que preserven su vida que es lo más importante.


Mientras que Sandra Matos dio a conocer los lugares de albergues disponibles para las familias desplazadas las cuales hasta el momento suman unas 32 que se han ido a casa de parientes y amigos.

El director de la regional oeste de la policía nacional general Aquino Reinoso Robles garantizo que los ajuares de las personas desplazadas estarán cuidado por los agentes.

Comunitarios consultados  elogiaron el trabajo de las autoridades y pidieron al presidente de la Republica Danilo Medina que culmine lo antes posible el proyecto la nueva Mesopotamia.


Finalmente la Policía Nacional, Amet, Ejército Nacional, Defensa Civil, Cruz Roja, Unidad de Rescate Nacional, funcionarios, legisladores, la Alcaldesa, el presidente de la Sala Capitular y otros representantes de instituciones públicas se mantienen en sesión permanente en el sector de Mesopotamia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here