Medina se solidariza con Estados Unidos y apela a confraternidad y armonía - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 2 de octubre de 2017

Medina se solidariza con Estados Unidos y apela a confraternidad y armonía

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, manifestó estar “profundamente consternado” por el tiroteo ocurrido el domingo en la noche en Las Vegas, Estados Unidos, un suceso que deja, hasta el momento, un saldo de 59 muertos y 527 heridos.

En una carta enviada a su homólogo estadounidense, Donald Trump, el mandatario dominicano le transmitió “los más sinceros sentimientos de solidaridad”, informó hoy la Presidencia en un comunicado.


En nombre del pueblo y del Gobierno de República Dominicana, Medina se solidarizó con Donald Trump y “nos unimos a la pena colectiva que genera este trágico suceso, catalogado como el tiroteo más grave ocurrido en la historia de los Estados Unidos”.

El gobernante dominicano hizo extensiva la manifestación de solidaridad al pueblo estadounidense y, de manera especial, a los familiares de las víctimas y a todas las personas afectadas directa o indirectamente por el lamentable hecho.

“Apelamos a la necesidad de armonía y confraternidad entre todos los seres humanos, para que jamás se repitan hechos de tanto dolor e impotencia”, señala la carta, enviada a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El autor de la masacre, Stephen Paddock, un hombre blanco de 64 años, disparó con un rifle automático desde su habitación del hotel Mandalay Bay de Las Vegas contra miles de asistentes a un concierto de música country y después se quitó la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here