Hombre acaba de quitarle la vida a su propia madre a machetazos en Villa Vásquez - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 9 de noviembre de 2017

Hombre acaba de quitarle la vida a su propia madre a machetazos en Villa Vásquez

Bueno señores, la violencia que estamos viviendo en nuestro país no tiene comparación, hombres matando mujeres, atracadores matando inocentes, gente que le quitan la vida a otros por cualquier discusión, pero cuando escuchamos de casos como este, la verdad es que se nos ponen los pelos de punta.


Hace apenas pocos minutos, un hombre acaba de quitarle la vida a su propia madre de varios machetazos, en un hecho sucedido en el sector  Brisas del Canal, de Villa Vásquez en la provincia de Montecristi.

La víctima respondía al nombre de Maritza Muñoz Pimentel de 47 años de edad, quien perdió la vida luego de recibir varias heridas con un arma blanca tipo machete por parte de su propio hijo, el nombrado Aris Manuel Muñoz de 27 años de edad.

El hecho ocurrió en el patio de la vivienda marcada con el No 4 del sector Brisa del Canal del Barrio Sur, en la ciudad de Villa Vásquez, a la hora de redactar está noticia la mujer se encontraba tirada en el suelo a espera de las autoridades del Dicrim, el ministerio público y la médico legista doctora Rosibel Grullon, para el levantamiento del cadáver.

Al momento de esta nota el cuerpo de la mujer yacía en el pavimento del patio de la indicada residencia mientras que la policía activa la localización del victimario.

Por el momento se desconoce los motivos de la agresión y decenas de curiosos se han presentado a la indicada casa.

Esto es una noticia en pleno desarrollo, por lo cual lo único que tenemos confirmado son esos datos. Pero estaremo dándole seguimiento a esta información, para dejarles saber, de acuerdo a los datos que podamos conseguir más adelante. Pero la verdad que es un hecho bastante trágico y lamentable, como dicen las escrituras “No habría hijos para padres”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here