PLD proclama a Clemente Terrero como su candidato al CMD - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 3 de noviembre de 2017

PLD proclama a Clemente Terrero como su candidato al CMD

Clemente Terrero al momento de su proclamación como candidato del PLD al CMD.

Por: María Teresa Morel
   

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, realizó anoche una asamblea para ratificar el apoyo de esa organización a la candidatura de Clemente Terrero a la presidencia del Colegio Médico Dominicano (CMD).
“Estamos seguros que con los votos y el trabajo de la militancia peledeísta el éxito es de los candidatos de la corriente Dignidad Gremial”, dijo Pared Pérez durante un  acto en que participaron altos dirigentes del PLD, según una nota de prensa.
Dice que  Pared Pérez dijo que para la dirección peledeísta es de vital importancia e interés el proceso electoral del gremio médico por lo que arengó a los presidentes provinciales  y municipales a desplegar sus mayores esfuerzos y capacidad política para conseguir la victoria de Terrero.
En el acto, habló el presidente del Colegio de Abogados Dominicanos, Miguel Surún Hernández, quien acusó a los actuales directivos del CMD de usar el gremio con objetivos políticos y dañar la credibilidad del gobierno.
En el mismo tenor se expresó Euclides Sánchez, quien dijo que el gremio médico se ha con vertido en una trinchera política de lucha contra el PLD y su Gobierno. Garantizó el respaldo de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales para que la corriente peledeísta obtenga las direcciones, regionales y provinciales de ese gremio.
Terrero dice adversarios están desesperados
Al pronunciar las palabras centrales, Clemente Terrero, afirmó que existe desesperación entre sus adversarios  que han buscado mil maneras de invalidarlo y no han podido. “El Colegio Médico Dominicano se encuentra secuestrado y ha llegado el momento de rescatarlo”, dijo.
En ese orden, dijo que trabajará por la unidad monolítica de todos los afiliados al CMD y que unidad será su palabra clave para la acción con lo que espera lograr una profunda revolución democrática a lo interno del Colegio Médico Dominicano.
Insistió en que con la propuesta de Dignidad Gremial y la corriente gremial Concertación Febrerista llegó la hora de gerenciar de forma moderna, eficiente y eficaz al Colegio Médico Dominicano; donde se premie el compromiso; por lo cual resume su propuesta en el lema “Cambio, Transformación y Lucha”.
El destacado infectólogo enfatizó que en el seno del CMD se debe producir un cambio, con un titular respetado por la sociedad y que tenga una hoja intachable de servicio a la sociedad y a su entidad gremial.
“Ante Dios y ustedes prometemos continuar la lucha por las reivindicaciones de los médicos”, dijo el candidato aupado por el PLD en el CMD, tras manifestar que los actuales directivos del gremio están haciendo huelgas electoreras para confundir a los médicos para que voten por un determinado candidato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here