Headlines
Publicado el : sábado, 3 de febrero de 2018

Decomisan porciones de droga, celulares y objetos punzantes en cárcel de San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Durante una requisa sorpresa en la madrugada del viernes en la cárcel pública local, autoridades del Ministerio Público acompañadas  de un contingente de un centenar de militares, decomisaron una gran cantidad de porciones de diversas drogas, celulares y decenas de objetos cortantes.

Entre los objetos decomisados  figuran decenas de porciones de cocaína, marihuana, así como 38 treta, 8 objetos corto punzantes, 14 cucharas, un tenedor, 17 cortauñas, 15 jeringuillas y 14 celulares de diferentes marcas y modelo.

Un informe preparado a sus  superiores por el coronel Wilson Castillo González, comandante de la tercera brigada con asiento aquí, indica que con esas requisas se persigue evitar la ocurrencia de incidente que puedan resultar herido algunos de los presos en dicho recinto.

La cárcel antes citada se encuentra en el interior de las instalaciones que aloja la tercera brigada del Ejército de la República Dominicana (ERD), en la calle Independencia esquina monseñor de Meriño, cuya vigilancia está a cargo del Ministerio de Defensa.

Cuando el contingente de militares junto al fiscal Juan Bertulio de la Rosa Casilla penetró al recinto carcelario, los presos aún se encontraban durmiendo, situación que no le dio tiempo a esconder los objetos decomisados.

Tras el hallazgo de los efectos antes citados, los organismos de inteligencia del ERD, G-2, J-2 y S-2, han sido instruidos para realizar una investigación para establecer responsabilidades con relación a la introducción de los mismos, por familiares y amigos de reclusos que visitan el lugar los días establecidos.

Con frecuencia se originan conatos de  motín en dicha cárcel, situación que mantiene no solo preocupados sino en máxima alerta a los militares que la custodian, por la gran cantidad de reclusos hacinados en ellas.

Elnacional.com.do



Publicada el 9:07:00 .

9:07:00 .

0 Comentarios for " Decomisan porciones de droga, celulares y objetos punzantes en cárcel de San Juan "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD








Combustibles Precios de Combustibles

Semana del 13 al 19 de Octubre de 2018

CombustiblesPrecios
Gasolina PremiumRD$ 240.60
Gasolina RegularRD$ 230.20
Gasoil OptimoRD$ 205.90
Gasoil RegularRD$ 193.80
KeroseneRD$ 181.60
Gas Licuado de Petróleo (GLP)RD$ 127.60
Gas Natural Vehicular (GNV)RD$ 28.97

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan