EDESUR anuncia su Plan Operativo Semana Santa 2018 - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 26 de marzo de 2018

EDESUR anuncia su Plan Operativo Semana Santa 2018

Edesur Dominicana puso en marcha su Plan Operativo Semana Santa 2018, con el propĆ³sito de ofrecer a sus clientes durante la semana mayor un suministro contĆ­nuo de energĆ­a elĆ©ctrica  el cual prevĆ© incrementar las horas de servicio a las diferentes zonas turĆ­sticas que se encuentran en su Ć”rea de concesiĆ³n.

La DirecciĆ³n de ComunicaciĆ³n EstratĆ©gica de  EDESUR,  a travĆ©s de un comunicado de prensa informĆ³ que al igual que en aƱos anteriores, el operativo iniciarĆ” desde el mediodĆ­a del jueves santo, hasta la medianoche del domingo de resurrecciĆ³n y tiene como principal objetivo garantizar un servicio contĆ­nuo.

Durante este perĆ­odo, EDESUR dispone de personal tĆ©cnico  que estarĆ” a disposiciĆ³n las 24 horas con el fin de resolver y dar respuesta inmediata a cualquier falla que pueda afectar la estabilidad del Sistema de DistribuciĆ³n de EnergĆ­a, asĆ­ como tambiĆ©n estarĆ” disponible el Call Center y  la atenciĆ³n a  travĆ©s de las redes sociales, para atender las necesidades de sus clientes.

Durante toda la semana, EDESUR tendrƔ una campaƱa comunicacional con recomendaciones para tomar en cuenta antes y despuƩs del feriado.

COMUNICACIƓN ESTRATƉGICA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here