Este fue el tremendo debut del Sanjuanero Fernando Romero en Grandes Ligas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 2 de mayo de 2018

Este fue el tremendo debut del Sanjuanero Fernando Romero en Grandes Ligas

Fernando Romero debutó en las mayores y lanzó hasta la sexta entrada sin tolerar carrera de Toronto, en el duelo en que los Mellizos de Minnesota derrotaron el miércoles 4-0 a los Azulejos.
El puertorriqueño Eddie Rosario aportó un jonrón por Minnesota, que ganó apenas por segunda vez en sus últimos 13 juegos. El dominicano Romero (1-0) fue uno de los principales artífices de la victoria, al repartir cinco ponches en cinco innings y dos tercios, durante los que aceptó cuatro hits y regaló tres boletos.
Cuatro relevistas preservaron la blanqueada, al permitir sólo dos sencillos en el resto del encuentro.
Marcus Stroman (0-4) brindó su mejor actuación en seis aperturas con los Azulejos en esta campaña. Logró su aparición más larga y la primera con menos de cuatro carreras admitidas.
Ver imagen en Twitter
Minnesota Twins
El derecho, quien cumplió 27 años el martes, permitió seis inatrapables y dos anotaciones durante siete capítulos, en los que entregó una base por bolas y ponchó a cinco rivales.
Con una recta que alcanzó al menos las 95 mph, Romero salió de atolladeros con dos a bordo y un out en el segundo, cuarto y quinto episodio.
Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-1. El venezolano Yangervis Solarte de 4-0. Los cubanos Lourdes Gurriel de 3-0, Kendrys Morales de 4-1, Aledmys Díaz de 2-1.
Por los Mellizos, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-2 con una anotada, Gregorio Petit de 3-1 con una anotada y una remolcada. El boricua Rosario de 4-2 con una anotada y una empujada.
Fuente: Albat

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here