Estudiantes exhiben mochilas entregadas por Lucía Medina - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 28 de agosto de 2018

Estudiantes exhiben mochilas entregadas por Lucía Medina


Por: Julio  César Mateo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Familias  beneficiarias con  mochilas de parte de la diputada  Lucia  Medina  afirmaron hoy  que  solo  pudieron presenciar  un  logo de la  fundación que esta  dirige  en el  obsequio de la legisladora.

Argumentaron y mostraron las mochilas entregadas  por la diputada, las  que según se  apreciò tiene  el logo de la fundación  que  esta dirige.

De  igual forma, estudiantes  consultados  mostraron mochilas recibas, de otras  manos, las  que no  contienen  ninguna serigrafia  que guarde relación con la  ex-vicepresidenta de la  Cámara de Diputados.

Tanto en  Las Matas de Farfàn, como en  el Cercado y Vallejuelo,  en varios hogares  estudiantes  y sus padres mostraron  las mochilas  entregadas por la legisladora, las  que no pertenecen al Ministerio de  Educación  como  se había  informado por las redes  sociales.

" Estas son las mochilas entregadas por la Diputada  Lucìa Medina en esta comunidad, no hemos visto otras.  Cada año  educaciòn  entrega  mochilas, pero las  que entregò  Yomaira Medina son estas", dijeron  padre de estudiantes beneficiados con la entrega.

Durante el recorrido se pudo apreciar  que ninguna  de las  mochilas  guardan relación  una con la otra, ya  que  tanto las  pertenecientes a Educación  como  las entregadas por Lucía  Medina, portan serigrafìas  diferentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here