Lucía Medina realiza Jornada de prevención de cáncer en mujeres . Entrega Laptops y útiles Deportivos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 5 de agosto de 2018

Lucía Medina realiza Jornada de prevención de cáncer en mujeres . Entrega Laptops y útiles Deportivos



      Yomaira Medina entrega computadoras al E.N, Recibe Coronel Wilson Castillo .
´
 SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La diputada Lucía Medina Sánchez, entregó  la mañana de este sábado 10 computadoras y un tablero móvil a varias instituciones y una entidad deportiva de esta localidad.


Las primeras cinco computados fueron entregadas por la legisladora a la tercera brigada del Ejército Nacional; en la que Medina destacó la importancia de los equipos para el trabajo que realiza esa institución castrense.

El coronel Wilson Castillo, comandante de la tercera brigada, dió las gracias a la legisladora; al tiempo, de expresar que con esas computadoras se van a registrar todas las operaciones que se presenten.

Posterior, les fueron entregadas cinco laptop a estudiantes del Cercado, las cuales, serán usadas para hacer entrega en la  actividad al mérito estudiantil que cada año se celebra en ese municipio.

Estudiantes del Cercado reciben Laptop.

En sus palabras, la diputada Medina dijo que el superior gobierno tiene como objetivo el desarrollo de las capacidades de los jóvenes; a la vez, de expresar que las puertas de sus oficinas están abiertas para gestionar este tipo de equipos en pos del avance de la juventud de esta parte del país.

Finalmente, fue entregado un tablero digital móvil a la Asociación de Baloncesto  la cual es presidida por los comunicadores Antoni Fernández y Edgar Ramírez presidente y secretario respectivamente; acto, realizado en la parte frontal de las oficinas de FUMUDESJU.

Por la Redacción


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here