PN : Hombre muerto estaba ebrio y parece resbaló y cayó a orillas río San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 14 de agosto de 2018

PN : Hombre muerto estaba ebrio y parece resbaló y cayó a orillas río San Juan


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El hombre encontrado muerto ayer a orillas del río San Juan estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y al parecer resbaló y cayó al río falleciendo por los golpes recibidos.

Este es el reporte oficial de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad.

ENCUENTRAN UNA PERSONA MUERTA EN LAS ORILLAS DEL RÍO SAN JUAN SECTOR MESOPOTAMIA:

Siendo las 16:30 horas del 13-08-2018, fuimos informados por el Operador de Radio L-25, P.N., en el sentido de que a las orillas del rio san Juan sector Mesopotamia de esta, había una persona muerta, por lo que nos hicimos acompañar de las autoridades competentes el fiscal adjunto Lic. VICENTE RODRIGUEZ SANCHEZ, y la médico patólogo Dra. CREUCIA ENCARNACION ENCARNACION.

Se trataba del nombrado, MANUEL ANTONIO FORTUNA, Dom. 49 año de edad, quien residía en la calle monseñor de meriño sector Quija quieta, quien falleció a causa, MUERTE INDETERMINADA, según certificado médico legal de la médico actuante.

El mismo según declaran moradores del referido sector el día de Ayer 12-08-2018, este se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y se presume que el mismo resbalo y se cayó a la altura de 20 pies de los gaviones de piedra, que se encuentran protegiendo las orillas de la avenida que se encuentra en construcción para alojar el sector Mesopotamia y los apartamentos construido por el estado dominicano.

En cuanto al cadáver está siendo enviado al instituto de ciencia forense INCIF Azua, por instrucciones del fiscal actuante, técnico policía científica Sgto. LORENSO PANIAGUA MARMOLEJO, P.N., el cual tomo la necro y varia fotografía del occiso y del lugar, caso se investiga.

Fuente: Elgranerodelsur.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here