Corriente José Francisco Peña Gómez presenta a Salvador Allende como su candidato a la ADP en SJM - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 10 de septiembre de 2018

Corriente José Francisco Peña Gómez presenta a Salvador Allende como su candidato a la ADP en SJM


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La corriente Magisterial José Francisco Peña Gómez presentó al profesor Salvador Ramón Moreta (Allende) como su candidato a la presidencia de la Asociación Dominicana de profesores de San Juan de la Maguana, durante un acto de contó con la presencia de decenas de educadores de este municipio.


Aunque la actividad estaba prevista a realizarse en el salón de actos de la escuela Higuerito, la misma tuvo que ser desarrollada al aire libre, debido a que las puertas fueron cerradas con candados, por disposición de la directora de distrito 02-06 Patricia Ramírez.
Los Miembros de la corriente Magisterial José Francisco Peña Gómez deploraron dicha disposición al considerarla como un atropello, pues la escuela también les pertenece.

Salvador Ramón Moreta dijo estar convencido de que con el apoyo de los maestros sanjuaneros será el próximo presidente de la Asociación Dominicana de profesores, en el municipio de San Juan de la Maguana.
El acto fue aprovechado para salirle al frente a la declaraciones del ministro de Educación Andrés Navarro quien recientemente dijo que la ADP utiliza a los estudiantes como carne de cañón para lograr sus intereses.

La Actividad contó además con la presencia del actual presidente del gremio Jorge Ogando, quien llamo a los docentes de San Juan de la Maguana a votar por allende en las próximas elecciones, las cuales están prevista a realizarse el próximo 10 de octubre.


Por: Ruben Reyes


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here