Encuentran hombre ahorcado, tenía problemas mentales y portaba una pistola - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 7 de septiembre de 2018

Encuentran hombre ahorcado, tenía problemas mentales y portaba una pistola

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre de 35 años de edad fue encontrado ahorcado la mañana de ayer jueves en la comunidad de la Florida del Distrito Municipal de las Zanjas del municipio de San Juan de la Maguana.

Rafael Ramírez de la Cruz de 35 años de edad fue encontrado colgando de un árbol con una soga de nilón atada al cuello, según informó la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, con asiento en San Juan de la Maguana.

Ramírez de la Cruz, residía en la calle principal, casa s/n, de la Florida.

Rafael, falleció a consecuencia de DX- asfixia mecánica por ahorcamiento, según acta de levantamiento de cadáver No.16361, de la médico legista Dra. Creucia Encarnación.

Al ser entrevistada la joven Mariana del Carmen Agramonte, de 30 años, mujer de Rafael Ramírez de la Cruz, manifestó que su esposo sufría de trastorno mental y que llevaba varios meses consultándose con un Psiquiatra, y en varias ocasiones había intentado quitarse la vida.

La esposa del fallecido entregó de manera voluntaria la pistola marca Carandaí R.D., calibre 9mm., serie No. G369668, con su cargador y 21 capsulas para la misma, supuestamente propiedad del occiso y al ser depurada en la unidad de tráfico de armas de la Policía Nacional, la misma no figura registrada.

El cadáver de Rafael fue enviado al Instituto de Ciencia Forense (INACIF) de la ciudad de Azua, para los fines procedentes, y el arma de fuego se encuentra en poder de la fiscalía.

Fuente: Lascalientesdelsur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here