Headlines
Publicado el : martes, 18 de septiembre de 2018

Hermano de Yuniol Ramírez asegura designación de nueva fiscal es parte de estrategia

El hermano del catedrático Yuniol Ramírez, Ramón Ramírez, dijo este lunes que la designación de la nueva procuradora fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, es una estrategia para dilatar el proceso judicial por la muerte de su pariente.
“Nos extraña que ahora quitaron a Yeni Berenice, y nosotros tampoco confiamos en esta fiscal que va a asumir, esa fiscal era la que estaba en Santo Domingo Oeste, en la misma jurisdicción que Rivas es el patriarca”, expresó.
Hoy el Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional tiene previsto conocer la solicitud de prórroga de plazo hecho por el Ministerio Público para concluir la investigación en la muerte del jurista el año pasado y los actos  de corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).
Añadió que el internamiento del ex director de la OMSA, Manuel Rivas, principal implicado en el caso, también fue parte de una estrategia.
“Él (Manuel Rivas) extrañamente  se enferma días antes de conocer esta audiencia y días  antes designan  la nueva fiscal, son estrategias  que están usando y nosotros lo sabemos, y vamos a defendernos  en cuanto  a eso” indicó Ramírez.
Esta es la primera audiencia de este caso que se conoce en la Fiscalía del Distrito Nacional luego de que el expediente fue declinado por la Corte de Apelación de Santo Domingo Este  al Distrito Nacional.
Por: Rosmerys De León
  



Publicada el 11:32:00 .

11:32:00 .

0 Comentarios for " Hermano de Yuniol Ramírez asegura designación de nueva fiscal es parte de estrategia "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






Combustibles Precios de Combustibles


Semana del 01 al 07 de Diciembre de 2018

CombustiblesPrecios
Gasolina PremiumRD$ 216.80
Gasolina RegularRD$ 204.40
Gasoil OptimoRD$ 191.80
Gasoil RegularRD$ 180.40
KeroseneRD$ 168.60
Gas Licuado de Petróleo (GLP)RD$ 107.60
Gas Natural Vehicular (GNV)RD$ 28.97

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO