La lealtad y la amistad de Ramón De La Rosa con Danilo Medina - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 25 de septiembre de 2018

La lealtad y la amistad de Ramón De La Rosa con Danilo Medina


El pasado 15 de septiembre se efectuó una rueda de prensa de unos de los grandes y altos dirigentes del PLD, El Licdo. Ramón De La Rosa (abogado,
quien a desempeñado las funciones de ex Gobernador,Senador de la República y Cónsul General de Haití) sin lugar a duda uno de los políticos de mayor activismo y responsabilidad gubernamental dentro de los gobiernos del PLD.

En especial en los gobiernos de su líder y amigo el Licdo. Danilo Medina Sánchez, logrando escalar tanto en el aspecto social político y económico, lo cual no cuestionamos en modo alguno sus posiciones alcanzadas por lo que hacemos el siguiente análisis y sugerencias al señor Ramón De La Rosa.
         
ANÁLISIS Y SUGERENCIAS 

¿Porqué es Danilo Medina su amigo y mentol?

Por que es el Licdo. Danilo Medina Sánchez quien a estado junto a usted siempre y  quien le ha dado las mayores oportunidades y ha sido mas que un líder político,un amigo y un compañero para el señor Ramón De La Rosa, tal como lo ha expresado el mismo Ramón,  en la rueda de prensa señalada anteriormente.

Declaraciones estas que nos llenan de satisfacción, porqué entendemos que esa amistad que ha profesado De La Rosa, que lo une al presidente Medina lo llevará a mantenerse dentro de la línea del Danilismo y así respetar y seguir asumiendo como su líder político dentro del PLD a su amigo el presidente.
Trayendo esto como resultado directo y esencial; lo siguiente 
PRIMERO: Mantener la lealtad a los lineamientos políticos de Danilo Medina en la fila del PLD, por encima de cualquier circunstancia o diferencia que pudiera existir si así fuera, porque la lealtad y la gratitud se impone ante todo.

SEGUNDO : Apoyar de manera clara y contundente a la licda .Lucia Yomaira Medina por tratarse de que la distinguida y honorable Diputada y aspirante a Senadora es la hermana de su gran amigo y lider político Licdo. Danilo Medina Sánchez, por ende esa amistad y lealtad se extendería hacia Yomaira Medina quien es su hermana, demostrando con esto que en modo alguno no existe ningún tipo de división dentro del sector de Danilo Medina.

TERCERO: Trabajar y orientar al pueblo de San Juan en sus visitas sorpresas tal y como lo anuncio en dicha rueda de prensa, para la continuidad del verdadero progreso y desarrollo social, político y económico que representa el gobierno del presidente Danilo Medina.

CUARTO: Manifestarle al pueblo de San Juan en esas visitas que la mejor opción que puede presentar el partido de la liberación Dominicana en esta provincia a la senaduria es la Licda: Lucía Yomaira Medina por ser esta la dirigente político que mas a trabajado en los últimos años en beneficio de su pueblo.

QUINTO: Anunciarles al pueblo de San Juan que el estaría optando por otra posición política que no sea la senaduria ya que este como amigo del Presidente de la República esta comprometido por su amistad y lealtad a luchar porque sea Yomaira la próxima senadora y el optaría por las posiciones de diputado o sindico.

Finalmente si la amistad y la lealtad del señor Ramón De La Rosa con su amigo Danilo Medina se demuestran de esta manera estaría usted mandado un mensaje de unidad en el sector de Danilo Medina, y quedaría demostrado que es usted la Gran Muralla y no un ente divisor dentro del sector que dirige su hermano y amigo. 

Si estas son las acciones que usted manifiesta tenga la seguridad señor Ramón de la Rosa, que yo Juan Pérez Roa junto a mi equipo político le brindaríamos nuestro apoyo a cualquier posición electiva que usted decida aspirar que no sea la senaduría por esta provincia, ya que nuestro compromiso principal es con el Licdo. Danilo Medina y Lucia Medina (YOMAIRA).

DR Juan Pérez Roa.
Vice presidente nacional del CARD y secretario Nacional electoral de la corriente gremial  dignidad jurídica (P L D)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here