Abogados dicen un médico acompañó a Marlon en supuesto aborto a Emely Peguero - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 5 de octubre de 2018

Abogados dicen un médico acompañó a Marlon en supuesto aborto a Emely Peguero

Resultado de imagen para Abogados dicen un médico acompañó a Marlon en supuesto aborto a Emely Peguero
San Francisco de Macorís.-Los abogados de Marlon y Marlin Martínez aseguraron que un medico participó en el supuesto aborto a la adolescente Emely Peguero, y acusaron al Ministerio Público de defender y proteger a esa persona al no presentar acusación en su contra.
Ingrid Hidalgo y Ricardo Reyna señalaron que le corresponde al Ministerio Público identificar a esa persona, luego de las investigaciones que determinen quién acompañó a Marlon Martínez en la habitación donde murió la adolescente de 16 años.
Ricardo Reyna, quien defiende a Marlon Martínez, señaló que el informe del Inacif especifica que solo se le perforó la vagina a la adolescente durante el supuesto aborto, un hecho para él identifica que actuó un medico profesional, ya que si solo lo hubiese hecho Marlon le hubiera perforado otros órganos a Emely Peguero.
La adolescente Emely Peguero fue hallada muerta dentro de una maleta en una carretera de Cayetano Germosen, en la provincia Espaillat, luego de permanecer más de ocho días desaparecida.
En tanto que Hidalgo, defensora de Marlin, dijo que era muy evidente que había actuado otra persona en la escena de la muerte.
Los dos abogados señalaron que le correspondía al Ministerio Público investigar a plenitud el caso y que no lo han hecho. "Ellos todavia hoy no tienen idea de lo que sucedió en esa habitación", se quejó el abogado Reyna.

Por: Martin Adames


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here