Muere de un disparo en la cabeza hijo de Eduardito Rodríguez - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 3 de octubre de 2018

Muere de un disparo en la cabeza hijo de Eduardito Rodríguez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hijo de Eduardito Rodríguez, de unos 20 años de edad,  murió trágicamente en la madrugada de de ayer en un incidente que no está muy claro todavía.

Una fuente policial dijo que la muerte del joven Jesús Eduardo, al que le decían JR, está envuelta dentro de lo que podría ser un suicidio pasional.

Tenemos un vídeo  que por ser muy fuertes y por estar involucrada una menor, no publicamos.

El joven JR suspuestamente estaba discutiendo con la muchacha, que era su novia, en una habitación de una vivienda ubicada en el barrio de Los Farallones, en Santo Domingo Este. Todo indica que él la tenía secuestrada y le había dado muchos golpes en diferentes partes del cuerpo y la cara, sobre todo en la boca . En un momento trató de estrangularla y al creer que la había matado  se introdujo en su carro y se dio un tiro en la cabeza con un arma que portaba. La joven, de quien se dice es una adolescente de 17 años, es nativa de San Juan de la Maguana. Hasta ahora se sabe que el nombre de su madre es Angelita  y que a su padre le dicen el Lobo.

Se dijo que antes de suicidarse JR llamó a su madre quien vive en Venezuela.

El cadáver del joven Jesús Eduardo será traído a esta ciudad. Será velado en la funeraria Fortuna, según se supo. Su muerte ha causado gran conmoción entre sus amigos y familiares ya que era un joven muy apreciado en su medio social.

Fuente: Elgranerodelsur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here