EN SAN JUAN; Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 14 de diciembre de 2018

EN SAN JUAN; Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Por casi tres décadas el veterano comunicador Jimmy Duval, realizó la noche del miércoles 12 de diciembre, su tradicional Cena de Navidad, donde participaron cientos de limpiabotas y niños pobres de este municipio, de la región sur del país.


Duval, dijo que fue el día más de felicidad en esta época del año, para más 120 niños que participaron en tradicional Cena de Navidad.


Jimmy Duval, desde hace 27 años, lleno de alegría a niños que se trasladaron desde los barrios más pobres de la ciudad a compartir una cena de gala que tiene el reconocido comunicador y hombre con sensibilidad humana de los medios.


De acuerdo a los presentes en esta ocasión fue diferente según la historia vivida, cada niño recibió una orden de compra sin hacer filas y sentados con personas de bien de la sociedad quienes le daban un mensaje a cada infante.


Duval, organiza lo que él considera como su noche de gala con los recursos que obtiene de sus medios Primera Plana y algunos amigos que no son políticos que le solicita en especie, para darle un banquete con dignidad a los niños pobres de su comunidad que lo vio nacer, en especial a niños limpiabotas .


La Cena de para los limpiabotas y niños pobres es una celebración que honra a Dios. Jimmy Duval agradeció a todos sus colegas de la comunicación que siempre de manera voluntaria se suman en la organización de tan bella y noble actividad.


Jimmy Duval, agradeció al restaurar el Espía, que brindo todas las facilidades en la preparación y todos los servicios a doña Lucy Langueño esposa del propietario por su entrega total cada año a sus amigos Juan Sánchez, Elpidio De la Rosa y su inseparable Mamiel Feliz .


En la actividad estuvieron presentes los generales del Ejército Nacional Milton Frías, Latif Miguel Mahfoud Rodríguez de la Policía Nacional entre otras autoridades y personalidades de la provincia de San Juan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here