Operativo Navidad Segura "Un Pacto por la Vida", contará con 100 voluntarios de Defensa Civil - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 23 de diciembre de 2018

Operativo Navidad Segura "Un Pacto por la Vida", contará con 100 voluntarios de Defensa Civil


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La directora de la Defensa Civil, Sandra Matos, junto a los organismos de seguridad del estado, dieron inicio la mañana de este viernes al Operativo Navidad Segura "Un Pacto por la Vida", en San Juan.

Matos expresó que unos 100 voluntarios de esa dependencia, al junto de miembros del Ejército, la Policía Nacional y demás instituciones estarán diseminados en puntos estratégicos de la ciudad, durante el operativo que será de 8 AM a 6 PM durante los dos fin de semana feriados.

"Los ciudadanos deben acatar el llamado que les hace las instituciones de seguridad del estado dominicano", adujo Sandra Matos, al tiempo de manifestar que el objetivo del operativo este año es que no haya casos que lamentar a nivel nacional.

El ing. Ricardo Alcántara representante del gobernador William de Óleo hizo un llamado a las personas que van a desplazarse a zonas rurales, a la playa o casas de parientes a que transiten con prudencia y comedimiento, para evitar accidentes y muertes que solo llevan luto a las familias.

El sub comandante de la Dirección Regional Oeste de la Policía, Coronel Teodoro Matos, manifestó que cuentan con tres unidades, dos rápidas y decenas de miembros de la institución los cuales serán apostados en los puestos ya establecidos por la Defensa Civil.

Al inicio del Operativo Navidad Segura "Un Pacto por la Vida", asistieron personal de Defensa Civil, Ejército, Policía Nacional, del DICRIM, provincial de Salud, del cuerpo de bomberos, de la Unidad de Rescate Nacional, con la ausencia de los miembros de la Digesett .

El acto fue realizado en la parte frontal del local de la Defensa Civil en esta parte del país.

Por: La Redacción

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here