EN SAN JUAN: Pelotero de Grandes Ligas Jeans Segura entrega Utilería Deportiva a Ligas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 28 de enero de 2019

EN SAN JUAN: Pelotero de Grandes Ligas Jeans Segura entrega Utilería Deportiva a Ligas


























SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Zapatillas, uniformes y otras herramientas que se utilizan para las prácticas del beisbol, fueron entregados durante el día de hoy por el Pelotero Jean Segura a diferentes ligas deportivas de la Provincia de San Juan.

Segura, quien ahora pertenece a los Philips de Philadelfia, acudió a los play del Refugio, Juan Herrera y Jinova, donde además de entregar herramientas deportivas, dicto charlas a los niños que se dedican a las prácticas en estas comunidades.

Jean Segura quien se hizo acompañar de su madre Maribel, su padre Carlito y otros miembros de su equipo de trabajo, exhorto a los niños a mantenerse trabajando duro, con disciplina, responsabilidad y que sobretodo no paren los estudios ya que son de vital Importancia para cada ciudadano.

Jeans¿ Segura, quien fue el mejor bateador de su liga la pasada Campaña, dijo que se siente en muy buenas condiciones para seguir jugando este deporte que le apasiona y lo hace con mucho respeto y dedicación.

Finalmente afirmo que este contacto con su gente lo hace siempre que pueda ya que para el significa mucho este reencuentro con estas comunidades que le vieron desde niño como trabajaba fuerte hasta ver hecho realidad su sueño de ser un grandes ligas que representa con mucho orgullo a su país y a su pueblo de San Juan.

Por: Gilberto Mateo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here