Conforman Movimiento en Apoyo a la Candidatura de Lucía Medina Senadora. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 25 de enero de 2019

Conforman Movimiento en Apoyo a la Candidatura de Lucía Medina Senadora.

San Juan de la Maguana. RD- Una comisión de abogados de esta provincia encabezada, por el Dr. Juan Pérez Roa Vice-presidente Nacional del Colegio de Abogados, los licenciados, Domingo Medina, Salim Montero (hijo), Evin Joel Villegas, Gel Ogando y Escarlin Ogando concertaron el apoyo de los clubes de Moto Furia y Motocross para trabajar en favor de la candidatura  a senadora de Lucía Medina Sánchez.


Estos clubes cuentan con una matricula que sobrepasa los 250 miembros y es la primera vez que se inclinan por incursionar directamente en la política apoyando la candidatura de Lucía Medina, los mismo se sintieron motivados por la trayectoria política y las acciones en favor del pueblo de San Juan que viene realizando la diputada.


Por su parte los coordinadores de estos equipos de trabajos manifestaron, que nada lo va a detener, solo Dios y él está con nosotros,  también se sintieron agradecido por la sabia decisión de los jóvenes que compone estos clubes y les exhortaron a seguir trabajando incansablemente por la candidatura a senadora de Lucía Medina Sánchez.

El movimiento será juramentado el próximo viernes por la próxima senadora, Lucía Medina. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here