Headlines
Publicado el : martes, 29 de enero de 2019

Presidente de España Pedro Sánchez llega bajo lluvias a RD

Aeropuerto Las Américas.- El Presidente del Gobierno Español Pedro Sánchez, arribó al país a las 11.44  de la mañana, por el Aeropuerto Internacional de las Américas – Aila-, acompañado de una amplia comitiva en un vuelo oficial de la Fuerza Aérea Española, en medio de una pertinaz llovizna que obligo a variar el protocolo inicial para su llegada.
El presidente español fue recibido por el canciller Miguel Vargas, y el embajador dominicano acreditado en esa nación, Olivo Rodríguez Huertas, en la salida número 6 en donde acompañados de varios funcionarios abandonaron con prontitud esta terminal.
De acuerdo al protocolo en principio el presidente y su comitiva iba a ser recibido en el aérea de rampa para la cual se prepararon los honores de rigor, pero la lluvia obligó a que se retardara su recibimiento y finalmente a las 12.12 minutos   pudor con palmadas de espaldas saludar al canciller dominicano.
La embajada de España no produjo nota al respeto sobre la llegada del presidente del gobierno de español quien tampoco habló para la prensa, al igual que Vargas, quienes solo hicieron gestos de saludos a los presentes.
El primer regimiento de la guardia de honor presidencial compuesto por 21 soldados o tropas protocolares, esperó bajo lluvias hasta que fueron movilizadas a la parte interior en la denominada Alfa 6, donde fue recibido el presidente de España quien no usó el Salón de Embajadores.
El ministro de Relaciones Exteriores y la delegación dominicana producto del imprevisto producto de las lluvias tuvieron que esperan 26 minutos hasta poder recibir al presidente y su delegación que llegaron el avión matricula 4551, con una identidad que dice el Ejercito del Cielo.
La agenda dada a conocer indica que el presidente Pedro Sánchez se reunirá aproximo a las dos de la tarde con su homólogo el presidente dominicano Danilo Medina Sánchez, posteriormente visitaría la Zona Colonial y tendrá una participación especial en la reunión que celebra en el país la Internacional Socialista.
Por: José Beato  



Publicada el 1:58:00 p. m. .

1:58:00 p. m. .

0 Comentarios for " Presidente de España Pedro Sánchez llega bajo lluvias a RD "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD





PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Combustibles Precios de los Combustibles


Semana del 13 al 19 de julio de 2019

CombustiblesPrecios
Gasolina PremiumRD$ 227.40
Gasolina RegularRD$ 213.30
Gasoil ÓptimoRD$ 188.20
Gasoil RegularRD$ 174.00
KeroseneRD$ 165.90
Gas Licuado de Petróleo (GLP)RD$ 91.60
Gas Natural Vehicular (GNV)RD$ 28.97

Nacimos para informar, no para competir

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO