Puerto Plata: Concilio Evangélico Asambleas de Dios y cacaocultores reciben fondos para iglesia y camión, resultado de Visita Sorpresa - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 16 de enero de 2019

Puerto Plata: Concilio Evangélico Asambleas de Dios y cacaocultores reciben fondos para iglesia y camión, resultado de Visita Sorpresa

Entrega de cheques en Guananico, Puerto Plata 
Puerto Plata. - El Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios y la Asociación de Productores de Cacao de Guananico (ASOPROCAGUA) recibieron fondos para la construcción de una iglesia y la adquisición de un camión, respectivamente.
El viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol, hizo entrega de las donaciones, dando cumplimiento a una promesa del presidente Danilo Medina, en su Visita Sorpresa 222, en septiembre del pasado año.
Entrega de cheques en Guananico, Puerto Plata
Para recordar:
Los recursos para la construcción del templo fueron recibidos por el reverendo Manuel E. Polanco, pastor de la Iglesia Asamblea de Dios, en representación del Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios.
Mientras que, los fondos para la adquisición del camión fueron entregados a Marciano Cruz Díaz, presidente de ASOPROCAGUA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here